Comida/Encuentro Escéptico en El Albir. Noviembre de 2005

El próximo 19 de Noviembre de 2005, a las 14 horas, tendrá lugar en la playa de El Albir (Alfaz del Pi - Alicante) una comida/encuentro de escépticos, simpatizantes y amigos de las comunidades valenciana, murciana y allende tierras cristianas. La excusa de reunirnos va a servir para dar buena cuenta de un arroz a banda, bandejitas de verduras a la plancha, sepia, calamares, ensaladas y la bebida que guste cada cual trasegar, frente al mar y con ganas de pasar un buen rato.

El lugar elegido es "El chiringuito", lugar de fama local para estos asuntos. (se puede ver mas información aqui) La zona elegida permite su paseo tranquilo y existen diferentes opciones de ocio al aire libre, como pueda ser el mini golf cercano, o el lanzamiento al agua de piedra saltarina.

Durante el evento se sorteará entre los concurrentes al ágape un autentico chaleco multibolsillos de hinbestigasión, ya cargado con henergía psicofasciante que permite al usuario un inmediato aporte del rictus necesario para acopiar los kilometros necesarios para el exhorto al detractor, como se puede ver aqui .

Para este y otros menesteres se ha usado una auténtica pirámide fermiozónica de recarga, que la organización tendra el placer de sortear también entre los asistentes, de cuerpo presente y/o espectrales. La pirámide está realizada íntegramente en materiales dieléctricos y sin el menor atisbo de hormigón armado, gracias a lo cual concentra la energía piramidal que ordena los fermiones previamente desordenados sometiéndolos a un flujo de neutrinos orgónicos, de modo que se obtiene un perfecto afilado de las cuchillas de afeitar, el rejuvenecimiento y completa curación del gato de Schrodinger, y una perfecta conservación de las pechugas de pollo empanadas o incluso sin empanar.

Para aquellos que quieran llegar sin sobresaltos hemos preparado un detalle explicativo de cómo llegar y mapas aquí).
Si vas a asistir en viaje astral te recomiendo el apendice VII del Necronomicón para encontrar la salida oportuna y enganchar con el momento adecuado al evento (ya sabes cómo va ésto).
Para aquellos que gusteis de la presencia física os ruego que, si no lo habeis hecho, confirmeis vuestra presencia enviando un correo a Guillermo. A todos aquellos de los que se tenga confirmación se os enviara un correo con teléfonos y/o conjuros de contacto. Si el proximo 14 de Noviembre no habeis recibido el susodicho comunicado, reenviad el correo y/o poneos en contacto con los organizadores para recabarlo.